ARRANCA LA PAVIMENTACIÓN EN LA NIÑOS HÉROES

0
118

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de siete años de lucha organizada, por fin los antorchistas de la Colonia Niños Héroes, ubicada en Zona nororiente de la Ciudad se beneficiarán con Pavimentación de concreto hidráulico.

El presidente Municipal Oscar Almaraz Smer, dio el banderazo para el inicio de la obra, agradeció a los antorchistas por la disposición de apoyar a la administración Municipal, dijo que es un día histórico, pues vienen a construir sueños de muchas familias, la pavimentación muy solicitada por los habitantes, cuyo costo supera el millón 800 mil pesos, además de que no se cobrará un solo peso del costo de la obra.

El Director de Obras Públicas, Sergio Castillo Sagastegui, dio la información técnica, informó que se arrancan los trabajos de la Calle Juan Escutia, de la Calle Guadalupe Victoria a la Castillo de Chapultepec, dijo que “es una calle muy larga, que mide 1840 metros cuadrados, se va a construir de concreto hidráulico, MR45 concreto de alta resistencia, y de alta calidad, con una vida superior a los 25 años”.

Dijo que adicional a la pavimentación, se revisará qué vecinos no cuentan con el servicio de agua potable o descarga de drenaje para instalárselos, algunas fugas o tubos en mal estado se cambiarán, todo en coordinación con COMAPA y el Municipio de Victoria.

Señaló que también se trabajará con guarniciones y banquetas, donde hagan falta y en aquellos casos en donde estén muy deterioradas se demolerán, dijo que a mediados de octubre si el clima lo permite, estará terminada la obra.

Por su parte el líder de los antorchistas en Tamaulipas, Carlos Martínez Leal, agradeció al Presidente Municipal, dijo que se sentía muy contento, “usted conoce el tramo que se ha recorrido para ir logrando demandas como estas, para nosotros son trascendentes porque tenemos años de estar solicitándola”.

El líder antorchista le reiteró al Presidente Municipal, que cuenta con el apoyo del antorchismo victorense, “pero sobre todo con este incansable esfuerzo por trasformar a la ciudad por darle otro rostro, por atender a la gente humilde que es la que más ha contribuido a formar Cd. Victoria, son los que trabajan, son los que viven día con día empujando sus colonias, sus viviendas; por eso nos sentimos contentos de que se va a iniciar ya la obra.”

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/