ANTORCHISTAS DEL EJ. JUAN RINCÓN CUMPLEN 10 AÑOS DE LUCHA ORGANIZADA.

0
531

Cd. Victoria Tamaulipas. – “Hace más de 9 años que conozco y soy parte de Antorcha Campesina, dentro de los beneficios que hemos luchado y hemos recibido ha sido nuestra unidad deportiva, donde vienen a jugar los jóvenes por las tardes, es un cambio que se ve después de que esto fuera un monte”, así relató Irma Moreno Meza, integrante de Antorcha Campesina en el Ej. Juan Rincón.

Antorcha desde hace 28 años ha logrado penetrar en los ejidos olvidados de la capital tamaulipeca, con la lucha y la fuerza que ya cuenta se ha logrado la entrega de Agroincentivos, despensas, material para vivienda de SAGARPA, herramientas, todo esto lo ha luchado la gente del ejido organizada en Antorcha Campesina, dijo Carolina Hernández, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista y responsable del trabajo campesino en la entidad.

Más de 15 millones de pesos se necesitaron para poder construir el parque del Ejido Juan Rincón, mismos que fueron gestionados por los diputados antorchistas e invertidos en la realización de dos campos de futbol sintéticos, uno campo de béisbol, una cancha de básquetbol, dos parques infantiles y techumbre de usos múltiples.

La líder Antorchista, manifestó que la gente se encuentra contenta, porque ya se festejan 10 años de lucha y arduo trabajo de organizar y luchar para mejorar las condiciones de los más desprotegidos, y 45 a nivel nacional.

Asimismo, Carolina Hernández, invitó a los tamaulipecos a que se sumen este 11 de agosto a los festejos del 45 Aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, que se llevará a cabo en el estadio Alfonso Lastras.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/