ANTORCHISTAS DE TULA RECIBEN MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

0
509

Antorchistas de Tula se dieron cita en el ejido Emilio Vázquez Gómez, en la bodega ejidal, con motivo de recibir material de construcción.

El material de construcción consiste en cemento, armex y láminas, los antorchistas de los ejidos que se beneficiaron son: Emilio Vázquez Gómez, San Miguel del Carmen, San Antonio Nahola, Terrones Benítez, Tanque Blanco y Tula Centro.

Al evento asistió en representación del Presidente Municipal Lenin Coronado Posadas, el Segundo Sindico Pablo Velázquez; además del líder de Antorcha en el municipio Héctor Hernández.

Héctor Hernández, señaló que estos apoyos son un logro de la lucha organizada del municipio, del estado que encabeza el Ing. Carlos Martínez Leal y nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán, además de la gestión de los Diputados Antorchistas ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

El líder antorchista, dijo, que estos apoyos de mejoramiento a las viviendas vienen a mejorar las condiciones precarias en las que viven miles de ciudadanos tultecos.

Asimismo invitó a los ciudadanos de Tula, al evento político-cultural que celebrarán el próximo domingo 25 de noviembre, en donde se reunirán más de 4 mil antorchistas del municipio en los terrenos de la Feria, mejor conocido como “El Domo”, con motivo de revisar el crecimiento del 1x1x1, que les ha encomendado su líder nacional, el Ing. Aquiles Córdova Morán, que consiste en que cada uno acerque a otra persona más, para crecer a 10 millones de antorchistas, única manera de poder tomar el poder, y así poder acabar con la pobreza en el país. Finalizó.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/