ANTORCHISTAS DE REYNOSA LOGRARON INSTALACIÓN DE LÁMPARAS LUMINARIAS

0
833

 

Reynosa, Tamaulipas, a 16 de mayo de 2017.- El Movimiento Antorchista de Reynosa, logró la instalación de 6 lámparas luminarias, que se instalaron en la Plaza principal del Ejido Alfredo V. Bofil, además de que se beneficiará la comunidad en general.

Juan Valenciano, representante de los antorchistas en el Municipio, señaló que el Comisariado Ejidal Rodolfo Ortiz Noyorga, realizó la donación de las 6 lámparas.

Dijo que el Movimiento Antorchista reynosense, realizó la gestión en la Presidencia Municipal, canalizando el oficio a Servicios Públicos Primarios , en la que se solicitó la mano de obra y cableado para la instalación de las lámparas para dar iluminación al área verde.

Reiteró que es una necesidad de instalar más iluminación en todo el ejido y en las principales estructuras como lo son las escuelas y centro de salud, ya que la inseguridad está a la orden del día y con esta acción se minimizaran estas acciones de riesgo.

Asimismo Blanca Martínez Lozoya, Responsable del trabajo Campesino en el Ejido, expresó que “hay mucha necesidad en la comunidad, es por ello que hemos trabajado con Antorcha desde Marzo de 2008, en la cual se han logrado el Agua Potable, drenaje, revisión y solución de la electricidad en el centro de salud, kínder y primaria, instalación de lámparas, así como apoyo de material para construcción de mejoramiento de vivienda, despensas y empleo temporal. Vemos y sabemos que Antorcha si muestra resultados, por ello, mes con mes realizamos las reuniones y cada vez somos más integrantes en este grupo”.

Juan Valenciano, líder antorchista comentó que “con estos resultados que ha dado el Movimiento Antorchista, demostramos lo que hemos dicho siempre, mientras el pueblo pobre de México y en este caso del Ejido Periquitos estemos unidos y organizados en Antorcha, podemos lograr muchas cosas más».

Dijo que todavía hay necesidades importantes para el Ejido y que van a seguir luchando para lograrlo. «Recuerden la tarea que nos dejó el Maestro Aquiles Córdova Moran, debemos hacer crecer los grupos, trabajar en el 1x1x1 para cumplir el objetivo que tenemos como organización, juntar 10 millones de mexicanos para lograr que los pobres tomen las riendas del país, es decir, para que sea el pueblo el que gobierne y resuelva los problemas».

Así mismo señaló «Hagamos crecer el grupo de Periquitos para alcanzar las metas que propone el Movimiento Antorchista Nacional».

Dijo que se esta manera, Antorcha le hace un llamado a la Dra. Maki Ortiz, Presidenta Municipal, que atienda las necesidades de la comunidad, que por ello la pusieron en el poder, pues ella tiene el deber de atender a quien confió en ella.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/