ANTORCHISTAS DE MATAMOROS SE REÚNEN CON FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO

0
581

Luego de que el pasado 10 de octubre, el Movimiento Antorchista de Matamoros hiciera entrega del pliego petitorio al Ayuntamiento, vuelven acudir con motivo de revisar el plan de trabajo que se llevará a cabo para la solución de las demandas más apremiantes en su municipio.

Los integrantes de esta organización, acompañados de la representante de Antorcha en el municipio, María de Jesús Villanueva Vázquez; fueron atendidos por Sergio Miranda, Secretario Particular del Ayuntamiento; Marco Hernández, Director de Obras Públicas; Efraín Cazares, Director de Alumbrado Público.

En dicha reunión se acordó que se efectuará un recorrido en las colonias para ver las necesidades de la población, posteriormente hacer la programación de la atención de las mismas y programar la elaboración de los proyectos para las obras a ejecutarse.

“Los antorchistas esperamos que el gobierno entrante que dirige Mario Alberto López Hernández, resuelva las demandas elementales como lo son: despensas, becas, regularización de colonias, pavimentaciones, recarpeteo de calles, electrificaciones, alumbrado público; para beneficiar a los habitantes de este municipio, pues son obras y servicios a los que tienen derecho los matamorenses y a lo que el gobierno tiene la facultad de realizar, sin ningún problema”. Mencionó la líder Antorchista.

Finalmente, Villanueva Vázquez invitó a los plenistas que asistieron a esta reunión, a seguir luchando de manera organizada como lo ha venido realizando el Movimiento Antorchista Nacional desde hace más de 44 años, con el objetivo de abatir la pobreza de miles de mexicanos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/