ANTORCHISTAS ACUDEN A CAPACITACIÓN EN LAS OFICINAS DE SAGARPA

0
333

Cd. Victoria, Tamaulipas a 08 de Junio de 2017: Antorchistas de los municipios de San Carlos, Güemez, Jiménez, Abasolo, Soto la Marina, Mante y González, asistieron a las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), con motivo de capacitarse en cuanto al llenado de los formatos e integración de expedientes para el programa de Agricultura.

Enrique Martínez Martínez, representante del antorchismo de la Zona Oriente del Estado, expresó que a esta capacitación acudieron campesinos de diferentes municipios del Estado, a fin de agilizar el proceso de integración de expedientes para acceder al programa de estímulos a la producción.

Expresó que el Movimiento Antorchista Nacional, gestionó ante oficinas centrales un recurso por 2.5 millones para pequeños productores de nuestro estado y es por eso que solicitamos asistencia técnica de parte de la SAGARPA para cubrir todo el proceso administrativo y lograr que este recurso llegue a los campesinos.

Agrego que en reunión del líder estatal Antorchista Carlos Martínez Leal con el Ing. Eduardo Mancilla Gómez, Delegado de la SAGARPA solicitó su intervención para que sus agremiados puedan ser beneficiados con “huertos familiares y aves de postura” que permita mejorar la economía de las familias que viven en condiciones vulnerables.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/