ANTORCHA SOLICITA AUDIENCIA A EDIL NEOLAREDENSE

0
882

A más de un año de que los antorchistas de Nuevo Laredo, encabezados por Emilio Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio, hicieran entrega del pliego petitorio a la Presidencia Municipal, hasta el día de hoy no hay ninguna respuesta favorable.

El pliego petitorio consiste en desarrollar las principales demandas sociales de los antorchistas del municipio, en el que se mencionan obras: como la introducción del agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, clínicas, escuelas, regularización de colonias, canchas deportivas, maestros de cultura; además del terreno anexo al COBAT 23 “El Bayito” entre otros.

Lo anterior para mejorar las condiciones de vida de los de los que menos tienen de las colonias: Transformación social, Artistas, Progreso, Reservas, Olivos, Nueva Victoria, Colorines, Constitucional, Guerreros del sol, Días de San Miguel, 1ero. de Mayo, Días de Oradel, Valles de Anahuatl, 150 aniversario, Nueva Era, Voluntad y Trabajo 1,2 y 3, Américo Villarreal, Guerrero, Francisco Villa, además del Ejido el Bayito, entre otros.

Por este motivo los antorchistas de Nuevo Laredo, encabezados por su líder antorchista Emilio Hernández, acudieron una vez más al ayuntamiento a solicitar audiencia con el edil neolaredense, y que las que las autoridades encargadas resuelvan las demandas de esta organización.

El líder antorchista, explicó que, en la audiencia que se tuvo con el alcalde Enrique Rivas, al inicio de su administración, este se comprometió a resolver las necesidades del pliego petitorio, sin embargo, no se ha cumplido su palabra, es por ello que están solicitando una vez más audiencia.

Señaló, que el alcalde está invirtiendo mucho recurso en la construcción de obras, en educación en la zona centro, sin embargo no muestra ningún interés por el avance a la solución de las necesidades de los estudiantes del COBAT 23 “El Bayito”, una institución en la que se brinda educación a los jóvenes de muy escasos recursos económicos.

El líder antorchista reiteró, que seguirán insistiendo a las autoridades de este ayuntamiento para que de esta manera los jóvenes puedan tener mejores espacios para educarse, esa es la solución; que los hijos del pueblo trabajador se preparen y puedan hacer de esta patria un país competitivo, progresivo e independiente, sacando de la pobreza a millones de personas.

Asimismo, el líder antorchista invitó a los colonos, a las amas de casa, a los campesinos, a los obreros, a los estudiantes, a los maestros, a los profesionistas; a sumarse a la organización Antorchista, dijo que solo de manera organizada podrán lograr mejorar sus condiciones de vida.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/