ANTORCHA FESTEJARÁ 45 ANIVERSARIO DE LUCHA ORGANIZADA

0
624

El Regional Norte compuesto por 8 estatales: Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí; llevarán a cabo el evento del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, este 11 de agosto en el Estadio “Alfonso Lastras”, en San Luis Potosí.

Lo anterior lo declara Carlos Martínez Leal, dirigente del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, informó que la organización cumple 28 años luchando contra la pobreza en el estado y que festejarán en el Estadio “Alfonso Lastras”, en donde se reunirán con más de 120 mil Antorchistas de la Región Norte del país.

Martínez Leal, señaló que la Organización política nació en 1974 en el municipio de Tecomatlán, Puebla, este año 2019, cumple 45 años de luchar contra la pobreza en México; de educar y organizar a los sectores más desprotegidos de nuestro país con el firme objetivo de cambiar el rumbo y destino de México, repartiendo de manera más justa y equitativa la riqueza nacional.

Antorcha emergió por iniciativa de un grupo de 30 mexicanos, campesinos y profesionistas entre los que destacó la presencia del Ing. Aquiles Córdova Morán, a 45 años de existencia, Antorcha se ha convertido en la organización más grande, mejor estructura y unida en la historia contemporánea de México, capaz de movilizar a una parte muy importante de mexicanos, pues cuenta con una estructura sólida, con activistas y militantes que han entendido la necesidad urgente de un cambio en la política de nuestro país y que ha logrado educar y convencer a cientos de miles de obreros, campesinos, colonos, amas de casas, estudiantes, profesionistas, que hoy militan en las filas antorchistas.

El festejo del 45 Aniversario de Antorcha será un grito de protesta contra la desigualdad e injusticia social y demostrará que la unidad y fuerza del pueblo mexicano y la lucha por el poder político son la opción para la conquista de una vida mejor, “México espera su verdadera transformación, Antorcha convoca a lograrla”.

Asimismo invitó a los Antorchistas a sumarse a las actividades del 45 aniversario, y a invitar a sus vecinos y familiares a que se acerquen a la organización de los pobres de México, única manera de salir de la pobreza en la que viven miles de tamaulipecos.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/