ANTORCHA FESTEJA LOS LOGROS OBTENIDOS EN TULA

0
1812

Más de 500 líderes Antorchistas, entre ellos comisariados ejidales del municipio de tula, se reunieron con motivo de festejar los logros obtenidos a la fecha y revisar las demandas pendientes más urgentes que aquejan a los ejidos más vulnerables. Así lo dio a conocer el representante de Antorcha en el municipio, Héctor Hernández Hernández.

En esta ocasión el anfitrión del festejo, fue el Ejido Mamaleon de Chaparral, en donde se congregaron los lideres Antorchistas y autoridades ejidales de: La Verdolaga, San Rafael, Francisco Villa, Nicolás Medrano, Álvaro Obregón y El Refugio.

La bienvenida estuvo a cargo del Señor Luis Manuel Acuña, quien agradeció la visita de su líder estatal, el Ing. Carlos Martínez Leal, por los apoyos otorgados a las familias más necesitadas de estas comunidades marginadas que carecen de empleo y de los servicios básicos para una mejor calidad de vida.

Asimismo, le solicitó les ayude a gestionar ante las autoridades correspondientes la pavimentación de la carretera que abarca de la entrada al Ejido Mamaleón hasta el poblado La Verdolaga, “ya que es una de las más transitadas de nuestro municipio Tula, Tamaulipas; además que comunica al municipio de Bustamante y Mier y Noriega Nuevo León. Esto facilitaría el traslado en caso de emergencia y detonaría el desarrollo de nuestras comunidades”

El líder de los Antorchistas en el estado Carlos Martínez Leal, dijo que a pesar de los ataques a la organización por parte del Presidente de la Republica, “no logrará destruir a la organización de los pobres de México, al contrario la fortalece, mientras no se termine la pobreza en México, nuestra lucha seguirá”, asimismo exhortó a todos los presentes a mantenerse firmes y a cerrar filas con la organización. Además, les refrendó su apoyo para gestionar la tan necesitada pavimentación.

Para terminar con broche de oro, se sirvió a todos los invitados un delicioso platillo, en el cual tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la importancia de estar organizados en el Movimiento Antorchista de Tamaulipas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/