ALUMBRADO PÚBLICO ATIENDE DESPERFECTOS EN DIFERENTES COLONIAS.

0
766

Ciudad Mante, Tamps.- Con la finalidad de tener un municipio con mejor iluminación, el área de alumbrado público multiplicó sus esfuerzos para atender cada una de las demandas hechas por la sociedad ante las fallas que hay en las lámparas y luminarias y que necesitaban atención inmediata.

En los últimos días se hizo la reparación del corto circuito y el mantenimiento en general de las lámparas que están sobre el bulevar Enrique Cárdenas, entre las calles Condueños y Manuel Cavazos Lerma, en donde se atendieron en total 6 unidades.

De igual modo, se revisó el alumbrado de la calle Hidalgo entre Canales y Juárez de la zona centro, en donde ya se puede apreciar que funciona el 100 de las lámparas de la zona.

Otras de las acciones ejecutadas por el departamento de servicios públicos a través de su área de alumbrado fueron las siguientes:

Reparación y revisión de 17 lámparas en la colonia azucarera.

Revisión de 8 lámparas en la colonia Esfuerzo Obrero, 3 en la calle prolongación Tula, 2 más en la calle Victoria, 1 en la calle Triunfo y 2 sobre el bulevar Ramón Cano Manilla.

Reparación del corto circuito subterráneo en los cables de alimentación de 3 lámparas en el bulevar José Ch. Ramírez entre las avenidas tula y Cuauhtémoc.

De este modo es como el gobierno del cambio verdadero atiende en la medida de lo posible los diferentes llamados que la población ha hecho para que se revise y reparen las lámparas que iluminan las calles y brindan seguridad a quienes caminan por esos sectores.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/