ACUDE JULIO PORTALES AL 89 ANIVERSARIO DEL PRI

0
641

Cd. Mante. Tam. -En el marco de los festejos por el 89 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional, Julio Portales Asistió a las instalaciones del comité directivo municipal del PRI en el Mante.

Acompañado por su esposa Laura Garrido y sus dos pequeños hijos, en el festejo estuvieron las autoridades del partido, la presidenta Guadalupe Acevedo, el secretario general Luis Balderas, líderes de sectores y organizaciones de este instituto político.

Destacando también la asistencia del candidato al senado de la república por el estado de Tamaulipas Alejandro Guevara Cobos, en un ambiente total de fiesta Julio Portales dio unas breves palabras a los ahí presentes.

“somos parte de una nueva generación de jóvenes que queremos sacar adelante al partido, en este momento no podemos realizar propuestas de campaña porque somos muy respetuosos de la ley electoral, pero cuando el momento llegue estoy seguro que vamos a convencer y recuperaremos la confianza de la ciudadanía”.

Posteriormente Portales Martínez posó para la foto a lado de Lupita Acevedo y Alejandro Guevara, quienes juntos cantaron las mañanitas y compartieron el pastel y los refrescos con los invitados.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/