ACREDITA CONSEJO DISTRITAL XVII DEL IETAM CANDIDATURA DE SONIA MAYORGA LÓPEZ

0
1016

• Una vez sustentada como candidata oficial del PAN para la diputación por este distrito, la también lideresa cañera, junto con su equipo de colaboradores, militantes y simpatizantes de su proyecto, se declaran listos para iniciar dentro de cuatro días los 45 días de campaña.

• El procedente registró para la diputación del distrito XVII contempla como candidata propietaria a Sonia Mayorga López y como candidata suplente a Inés Duarte.

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE. – Cumpliendo con los requisitos de ley y analizada la procedencia y validación de la documentación presentada como candidata del Partido Acción Nacional para la diputación por este XVII Distrito, el Consejo Distrital XVII del IETAM, entrego la constancia validez del registro de Sonia Mayorga López.

Fue el representante de Acción Nacional en este órgano Distrital electoral Prudencio Guerrero Gómez quien recibió la citada constancia la cual este mismo día hizo entrega a la candidata del PAN por este XVII Distrito Mayorga López quien al recibirla agradeció las atenciones de los representativos y personal del Consejo de quienes dijo sabrán sacar adelante este proceso.

El representante del PAN Guerrero Gómez comentó que fue el consejero presidente del IETAM de este distrito 17 quien le entregó la constancia de registro durante la sesión extraordinaria número seis del consejo distrital de este miércoles 10 de abril en punto de las 5 de la tarde, de conformidad a los lineamientos para el registro de candidaturas a cargos de elección popular en el estado de Tamaulipas donde fue aprobado la solicitud de registro de la fórmula de candidatas al cargo de diputadas por el principio de mayoría relativa presentada por el PAN para participar en la renovación del Congreso del estado de Tamaulipas en el proceso electoral ordinario 2018-2019.

Dicha constancia de registro por lo tanto resulto procedente como candidata propietaria a Sonia Mayorga López y como candidata suplente a Inés Duarte del PAN a la diputación por el distrito 17.

Una vez sustentada como candidata oficial del PAN para la diputación por este distrito, la también lideresa cañera, Mayorga López y su suplente Inés Duarte junto con su equipo de colaboradores, militantes y simpatizantes de su proyecto, se declaran listos para iniciar dentro de cuatro días los 45 días de campaña.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/