ACLAMAN Y RESPALDAN EN GONZÁLEZ A LA FÓRMULA DE SONIA MAYORGA E INÉS DUARTE

0
1017

• Sinceras muestra de afecto y de apoyo les dieron a las abanderadas de acción Nacional por este XVII distrito familias y vecinos de los ejidos, Úrsulo Galván, Carranza, San Fernando, Cascabel, Independencia Y Congregación Magiscatzin,

  • Acompañada de Gerardo Flores Peña, candidato a diputación plurinominal, Sonia agradeció las manifestaciones de apoyo y se comprometió a impulsar acciones, gestiones e iniciativas que mejoren la calidad de vida en el distrito.

Alfredo García Becerra

González, Tam. – La candidata del PAN a la diputación local por el distrito 17, Sonia Mayorga López sigue uniendo corazones en favor del proyecto que encabeza junto a su compañera de fórmula Inés Duarte Ruiz, para llegar al Congreso con el apoyo del electorado de los municipios de El Mante y de González, Tamaulipas.

Por la mañana de este sábado la abanderada del PAN sostuvo una reunión con habitantes del ejido Úrsulo Galván quienes le dieron todo su apoyo porque ven en ella a una mujer clara, transparente y con muchas ganas de servirle a su gente sobre todo quienes viven en el campo.

Continuando con su agenda de trabajo correspondiente al día 27 de campaña, Sonia acompañada de su amiga y compañera de fórmula Inés Duarte, se reunió con familias de los ejidos Carranza, San Fernando, Cascabel e Independencia del municipio de González, Tamaulipas donde pudo constatar ese gran respaldo que tienen hacia la fórmula del PAN para la diputación local por el décimo séptimo distrito, agradeciéndoles ese apoyo y con el compromiso de responder a esa confianza con trabajo de gestión que se vea reflejado en acciones de desarrollo, progreso y bienestar para las familias de las comunidades del medio rural de este Distrito.

Acompañada de Gerardo Peña Flores candidato de representación proporcional de Acción Nacional, Sonia Mayorga manifestó a los habitantes de estas comunidades del municipio de González, que tiene muchos deseos de trabajar y promover iniciativas que en realidad beneficien a los habitantes de esta región, pero sobre todo de poder dignificar la función del diputado con trabajo y responsabilidad, para consolidar en este municipio el cambio hacia adelante.

Señaló a quienes simpatizan con su proyecto, que no les fallará y regresará a estas comunidades junto a su amiga Inés Duarte, para atender las necesidades que tienen, y afirmó que los planteamientos que escucha en campaña, serán integrados al plan de trabajo y serán tomados en cuenta dentro de su agenda legislativa.

En la hora de la comida, Sonia e Inés asistieron como invitadas a la celebración del Aniversario de Congregación Magiscatzin, municipio de González, donde tuvieron la oportunidad de compartir los sagrados alimentos con las familias de esta comunidad histórica, la antigua Horcasitas.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/