ACERCA DIF EL MANTE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA DEL INSTITUTO LA VISIÓN DE LA CARLOTA.

0
256

• Juanita Lara de Leal cumple con la misión social y altruista que desde el DIF estatal instruye su presidenta Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca

• Invita DIF Mante a la próxima revisión y valoración oftálmica que realizara personal médico especializado el 12 de julio a las 8:00hr.

Comprometida con el bienestar de las familias mantenses y atendiendo a las solicitudes de a apoyo a la ciudadanía, la presidenta del DIF Mante profesora Juanita Lara de Leal y personal a su cargo invitan a la próxima revisión oftalmológica que se llevará a cabo en la explanada de las instalaciones este altruismo organismo, el 12 julio a las ocho de la mañana.

Tal como lo ha venido haciendo la presidenta del DIF, Juanita Lara de Leal en coordinación con el personal médico del instituto La Visión La Carlota, se llevan a cabo periódicamente revisiones oftalmológicas para todas aquellas personas que así lo requieren.

Especialistas de este instituto revisaron a 65 posibles candidatos a operaciones y 22 post operados quiénes fueron evaluados y practicados los exámenes adecuados con recomendaciones para sus tratamientos, brindando de esta forma tratamientos para los padecimientos oftalmológicos.

Juanita Lara de Leal en estos meses de arduo trabajo al frente del DIF ha logrado gestionar beneficios y apoyos como estos, para brindar y apoyar a la ciudadanía en general las mejores condiciones de vida acercando de esta forma a un más los diferentes programas que tiene el sistema DIF.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia en el estado señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de ejercer acciones encaminadas a apoyar a las personas que así lo requieran brindando apoyos como estos.

Juanita Lara de Leal junto a todo su personal día a día colaboran en la gestión de beneficios en temas como de salud, de bienestar y de apoyos mediante programas como el ya establecido con el Instituto la Visión ubicado en Montemorelos Nuevo León.

La presidenta del sistema DIF en esta localidad invita a la ciudadanía en general a que acudan a las instalaciones del DIF para recibir información sobre este beneficio médico al cual se puede acceder solo se tiene acudir a dejar los datos del paciente y posteriormente se agendará la consulta además se puede conocer los diferentes programas con los que se cuenta para apoyo de la ciudadanía.

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/