ABRE CON ÉXITO FIT 2017 CON LA OBRA DE TEATRO “LA MAGIA DE LAS LETRAS”

0
317

En el inicio de tres días de arte cultura y música que vivieran los mantenses la presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal dio la bienvenida al público y artistas y reafirmó el interés del gobierno del cambio de seguir fomentando valores e integración familiar.

Cumple gobierno municipal, a cargo del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, con la promoción de la cultura en los mantenses, al dar inicio con el “Festival de Identidad Tamaulipeca Mante 2017”, con obra de teatro titulada “La Magia de las Letras”, a cargo de Sharanny Rashell, desde Cd. Victoria.

La presidenta del Sistema DIF Mante, profesora Juanita Lara de Leal, dio la bienvenida a los presentes y agradeció el apoyo del gobierno municipal, por los trabajos realizados para llevar a cabo estas actividades, que fomentan la sana convivencia de los mantenses y sobre todo los valores en los pequeños.

El espectáculo dio inicio, en presencia de la presidenta del Sistema DIF Mante, profesora Juanita la de Leal, del director del IRBA, Lic. Fernando Perales Delgado, Autoridades Municipales y Estatales, así como, alumnos y personal docente de las escuelas primarias “Pedro J. Mendez”, “Miguel Hidalgo”, “Juan B. Tijerina”, “Manuel Gual Vidal”, “Club de Leones” y “Horacio Terán”, en la explanada de la Presidencia Municipal

 

Cuarto Poder de Tamaulipas/