ARRANCA LEAL GUERRA ARREGLO DE CALLE EN LA EUGENIO HERNÁNDEZ

0
1348

Cumpliendo con el llamado de apoyo que se le solicito, el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra acudió a la colonia Eugenio Hernández Flores al sur de la ciudad en donde un grupo de familias vieron una rápida respuesta a su solicitud de arreglo dos calles de ese sector.

Leal Guerra llego a este lugar para cumplir con su compromiso y menciono que su preocupación también es la de proteger a los habitantes de predios en estas circunstancias, los cuales por ser de asentamientos irregulares no pueden contar con los beneficios de los programas de ayuda mas sin embargo el Edil Mantense se mostró preocupado por las necesidades de este sector de la población.

El Presidente manifestó ante las familias de la colonia Eugenio Hernández Flores, que tendrán su apoyo siempre, ya que este es un compromiso que tiene para con la ciudadanía desde el inicio de su gestión.

Los habitantes de este sector, agradecieron el apoyo inmediato que tuvieron de parte del alcalde quien es el único Edil, que ha llegado hasta esta colonia en quince años de fundada, las familias reconocieron que a veinte días de haber iniciado la administración, la respuesta con la que fue atendida su petición de arreglo de calles fue contestada de manera inmediata.

Leal Guerra dejo en claro, su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan por lo que se mantendrá muy al pendiente y respetuoso de las necesidades de sectores como estos que no pueden acceder a programas por ser asentamientos irregulares.

El arreglo de las calles Avenida Luis Donaldo Colosio así como José María de Escandón, fueron las que desde temprana se les estaban dando mantenimiento por la maquinaria que ahí se encontraba.

En su mensaje ante los colonos, Juan Francisco Leal Guerra menciono, que trabajos como estos se están llevando a cabo, tanto en la zona temporalera como cañera, además de la ciudad por lo que ya se está buscando apoyos por medio de la donación de asfalto para el arreglo de calles. El edil Mantense se comprometió ante todas las familias que se encargada del arreglo del camino principal que lleva hasta el basurero municipal para poder brindarles una mejor vía de acceso hasta esta colonia.

El Presidente, llego acompañado de síndicos y regidores además del Ingeniero Jesús Martínez Baltazar, director de Obras Publicas en el municipio, para dar el banderazo de arranque del arreglo de estas calles.

Cuarto Poder de Tamaulipas/